Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos enseñándote a comer bien y entrenar sin lesionarte.

+34 635 131 934 Calle Mestre Serrano 21 Elche Alicante Lunes - Viernes 07.00 - 22.00
Síguenos

EL LÍMITE LO PONES TÚ

Busco gente que quiera cambiar o mejorar de verdad su hábitos, si no estás dispuest@ a cambiar para mejorar tu salud, no soy tu asesor. Esto no quiere decir que tengas que cambiar todo la primera semana, pero si debes tener una predisposición a hacerlo con el tiempo y mi ayuda. Uno de mis principios es la sinceridad, trabajaré lo duro que sea necesario, me tendrás disponible para cualquier duda , pero la base sera tu interés por la mejora.

OBJETIVOS

Sobre objetivos, desde un principio marcaremos un objetivo claro y realista, si considero que ese objetivo no lo es, te lo diré,  conjuntamente buscaremos un objetivo alcanzable con el que te sientas satisfecho.

PROCEDIMIENTO DE ASESORAMIENTO:

  1. Comenzaremos con una primera consulta  telefónica en la que te realizare una serie de preguntas iniciales.
  2. Seguidamente te enviaré un formulario donde tendrás que rellenar una serie de dato, alimentación( comidas diarias y gustos alimenticios, entrenamiento y donde puedes o de que material dispones para entrenar, hábitos, fotografía corporal, trabajo, horarios…) todo ello para adaptarme lo máximo posible a tu rutina.
  3. Acordaremos un día semanal para  realizar una consulta bien por teléfono o webcam, donde consultaremos dudas sobre alimentación, repasaremos entrenamiento anotados ( es imprescindible hacerlo, necesito saber donde tengo que ayudarte), técnicas de ejercicios…
  4. Las consultas son semanales pero a lo largo de la semana estaré disponible para cualquier duda que puedas tener.

*PRECIOS CONSULTAS EN CENTRO, PONERSE EN CONTACTO PARA DETALLAR.