Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos enseñándote a comer bien y entrenar sin lesionarte.

+34 635 131 934 Calle Mestre Serrano 21 Elche Alicante Lunes - Viernes 07.00 - 22.00
Síguenos

“NOSOTROS TE AYUDAREMOS A MEJORAR TU SALUD Y FÍSICO A TRAVÉS DE LA NUTRICIÓN Y EL DEPORTE”

SAMUEL

Desde pequeño he sido apasionado del deporte y la nutrición, siempre me interesó todo este mundo pero nunca conseguí tener el rendimiento y estado físico deseado hasta que comencé a investigar sobre lo que realmente hemos comido durante nuestra evolución, descubrí que las pautas oficiales no son realmente lo que la ciencia y la evolución nos dicen.

Cambié mi forma de entrenamiento basada en largas horas de “cardio” y máquinas en el gimnasio y comencé a entrenar como lo han hecho nuestro ancestros, ejercicios de calistenia, kettlebell, barras. Cambié mi alimentación basada en alimentos procesados por comida real, fundamentada en lo que hemos comido durante nuestra evolución.

Con el paso de los años comencé a preguntarme si el conjunto de modernas enfermedades crónicas que han ido en aumento en las últimas décadas serían consecuencia de nuestro cambio en el estilo de vida. Empecé a investigar y eso me llevó a descubrir que nuestros antepasados y las tribus existentes hoy día, no sufren estas enfermedades y gozan de una buena salud.

Mi cambio físico y de salud fueron enormes, ya no necesitaba comer cada 2/3 horas ,me sentía con energía todo el día, con perseverancia mi físico comenzó a cambiar significativamente, mis niveles de grasa comenzaron a descender y mi masa muscular comenzó a aumentar, consiguiendo el físico que siempre había deseado

Me considero un aprendiz, me gusta cambiar la vida de las personas o al menos informarles de todo lo que tienen en sus manos para cambiarlas. No me gustan las verdades absolutas ni los extremos, me gusta estar en medio de ellos y buscar la mejor opción.

Sobre mí

LAURA

Soy apasionada del deporte desde que tengo uso de razón. Desde deportes colectivos como balonmano y fútbol sala en la etapa de primaria a deportes individuales como snowboard a partir de los 17 años.

Es con las artes marciales donde me siento más realizada, practicando taekwondo durante más de 10 años, entrenando diariamente ya que competía a nivel regional, consiguiendo el título de subcampeona regional junior y tercera en categoría senior.
Al estar inmersa en la competición decidí empezar a formarme para juez de competición, empezando por el primer curso, que fue juez cronometrador.

Esta formación coincidió con el final de mi etapa en el instituto, donde tuve que tomar una gran decisión, y no fue otra que estudiar algo que me fascinaba, el deporte. Después de 3 años era Diplomada en Educación Física.
A partir de este momento, he pasado por muchos gimnasios y clases dirigidas sin estar cómoda en ninguno de ellos. Sentía que no tenía una guía en mi entrenamiento, me sentía perdida, sin una personalización.

Tras unos años perdida en el deporte decidí ponerme en manos de un entrenador/nutricionista, siempre he entendido que la salud y el rendimiento no sólo dependen de un solo factor (el entrenamiento en este caso), sino de un cómputo de factores como la nutrición, entrenamiento, descanso… en definitiva, un cómputo de factores y hábitos, un estilo de vida. A través de su ayuda conseguí mejorar y cambiar mi físico y salud, ahora, después de un tiempo, soy su compañera y juntos trabajamos para seguir ayudando a más gente a cambiar de verdad su vida.