Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos enseñándote a comer bien y entrenar sin lesionarte.

+34 635 131 934 Calle Mestre Serrano 21 Elche Alicante Lunes - Viernes 07.00 - 22.00
Síguenos

No sabrás cual es tu máximo potencial si tu alimentación no es la adecuada. Aprende a llevar una alimentación que te permita sacar tu máximo rendimiento, con la última evidencia científica en el mundo del deportista.

Trabajaremos las adaptaciones metabólicas para que no recurras a suplementos alimenticios y barritas energéticas en cada momento, con esto lograremos que seas más eficiente en la práctica de deportes de resistencia. Además, lograremos que las recuperaciones tras las lesiones sean mejores y más breves.

Haremos revisiones periódicas en las cuales aprenderás y eliminarás muchos de los mitos en cuanto a alimentación que nos han ido creando a lo largo de los años. Te daremos consejo y haremos aplicaciones prácticas para que la alimentación sea lo más sencilla posible, con comidas sabrosas y con alimentos reales, sin procesar.

Consigue tu máximo rendimiento en el deporte de resistencia, fuerza, crossfitt, fitness… recomposición corporal para la mejora del aspecto visual, ganancia de masa muscular, estancamientos en la pérdida de grasa.

deportiva