Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos enseñándote a comer bien y entrenar sin lesionarte.

+34 635 131 934 Calle Mestre Serrano 21 Elche Alicante Lunes - Viernes 07.00 - 22.00
Síguenos

Spartan Race

Spartan Race es líder mundial de las carreras de obstáculos, ofreciendo posibilidades para todos los niveles de forma física. Ofrece distintas opciones para los que buscan ponerse a prueba con nuevos desafíos.

Hay 3 tipos principales de carrera:

–          Sprint: Pon a prueba tu resistencia combinada con la rapidez a lo largo de 5 km en los que encontrarás 20 obstáculos. Una buena distancia para principiantes.

–          Super: Mezcla tu esfuerzo físico y mental a lo largo de 13 km en los que tendrás que superar 25 obstáculos repartidos en todo el recorrido.

–          Beast: Esta es la modalidad más larga y difícil de las tres modalidades que componen la Trifecta. Una distancia de 21 km y 30 obstáculos son los que separan el inicio de la línea de meta.

Desafíate a ti mismo y únete a esta peripecia, donde esfuerzo, resistencia, técnica, rapidez y habilidad se unen para ofrecerte una experiencia única y satisfactoria.

Si quieres embarcarte en esta fantástica aventura, entra en nuestro equipo.

Fotos del evento

En el cuadro inferior encontrarás las opiniones de nuestros espartanos.
Comentarios
  • VICENTE CERDA
    01/02/2019

    Toda mi vida me había sentido inferior y un débil. ¨No puedo¨ era el lema con el que había crecido. El deporte ha cambiado muchas cosas en mí a nivel personal, no sólo físico. Gracias a la motivación y apoyo diario de SCD he conseguido superar millones de límites que yo mismo me había impuesto. Y la verdad, la Spartan Race engancha. Vamos a por más. ¡AROO!

  • GLORIA MENCHÓN
    05/02/2019

    Estaba cansada de no evolucionar y notar cambios entrenando en gimnasios convencionales. Después, salir de una operación de hombro de la cual los médicos decían que no recuperaba más del 70% de movilidad… con ganas de superación y negación a quedarme con lo dicho… Todo esfuerzo tiene su recompensa! Gracias a SCD, entrenamiento, motivación, superación, retos sugeridos por ellos como la Spartan Race… Lo hice! Este año a por otra Spartan!! Entrenar con SCD engancha! AROOO!

  • ODÓN MARTÍNEZ
    21/05/2019

    Ya había visto algo sobre las Spartan Races y me parecían algo inalcanzable para mi. Con el equipo SCD logré acabar mi primera carrera y este año ya tengo planeado realizar mi primera trifecta. Tú también puedes ser sobrehumano!!!!!

  • BEGOÑA
    21/05/2019

    Porqué hacer una Spartan?
    No significa una meta o un fin, sino un camino, el camino de cada día dar un poco más, de quitar miedos y barreras, de aprender a luchar en equipo y contra uno mismo, de aprender a disfrutar incluso de los momentos difíciles.
    Cada día suma y podemos llegar donde nosotros queramos.
    Gracias a Samuel y Laura por regalarme una experiencia llena de valores, sin vosotros todo esto no habría sido posible.

  • GEMA MARQUEZ
    21/05/2019

    Spartan Madrid 2019 ha supuesto para mi un antes y un después tanto a nivel físico como emocional. He medido mis fuerzas en la carrera y ahora tengo más ganas que nunca de entrenar duro para poder superarme en la próxima prueba.
    La ayuda de mis compañeros y del equipo de SCD training fue fundamental y siempre les estaré agradecida por todo el apoyo, os prometo que nunca lo olvidaré.
    Animo a todo aquel que lea mi comentario a retarse para experimentar estas inexplicables emociones.
    “Gema, casi 40 años, madre de dos hijos”

Añadir comentario